martes, 17 de febrero de 2015

Torneo de Krynea Battlefield

Hola a tod@s!

Dentro de poco más de una semana, tendrá lugar en nuestras salas un torneo de Krynea Battlefield.

Este es el vídeo promocional de los chicos de Smiling Goblin, oriondos de leganés:




Se trata de una ocasión estupenda para conocer la asociación mientras compites por el control de los monolitos; y si nunca has jugado al Krynea pero sientes curiosidad por el juego, podrás verlo en acción en las salas del club.

Además, contaremos con la participación de uno de los diseñadores del juego (no intentéis hacerle trampas, se las sabe todas).

Para inscribirse, podéis apuntaros en nuestro foro, (hilo del torneo), o en el hilo del foro oficial de Krynea Battlefield: btforos.krynea.com

A continuación os dejamos las reglas del torneo, así como horario, coste de inscripción, y demás datos de interes. ¡Nos vemos en las mesas!

Como se puede apreciar en el cartel, la fecha del torneo es el próximo sábado 28 de febrero. Es importante recalcar una cosa: dado que estaremos muy justos de tiempo (pues el centro abre a las 10.30 y cierra a las 14:00) es imprescindible ser PUNTUALES.
Las partidas comenzarán a las 10:30, pero quedaremos a las 10:00 en la misma puerta del centro para hacer los emparejamientos y empezar en cuanto abran. ¡Esperamos que llenéis las salas!


DIRECCION: Centro cívico de San Isidro. C/ Leoncio Rojas Nº 18. Getafe (Madrid)

INSCRIPCION : 3 euros por participante, que serán empleados para comprar un pack de premios. Los 8 primeros clasificados tendran regalo, y premios especiales para los dos primeros clasificados. El pago podra realizarse el mismo día del torneo.

MODALIDAD: Facciones. Con Monolitos

EMPAREJAMIENTOS : Utilizando el sistema de torneo suizo; cuyo principio básico de funcionamiento consiste en enfrentar a cada competidor con un oponente de su misma puntuación en cada ronda. Si no es posible asignar un oponente de su misma puntuación se le asigna al que tenga la puntuación más cercana y que todavía no se hayan enfrentado.
La lista de participantes y los emparejamientos iniciales se realizan de forma aleatoria. Dos jugadores solo pueden ser enfrentados una vez en cada torneo, salvo desempate final.

PUNTUACION : El ganador de cada partida siempre ganará 3 puntos de torneo. El perdedor ganará 1 punto de torneo si su diferencia en la partida con respecto al ganador ha sido de 0 a 10 puntos de recursos en bajas, y 0 puntos si la diferencia es de 11 o más.
A la hora de comunicar el resultado de la partida a la organización o mesa arbitral, se le indicará siempre el total del marcador en recursos de cada jugador. En caso de empate, ambos jugadores recibirán 1 punto.

DETERMINACION DEL GANADOR : Ganará el torneo aquel jugador que más puntos de torneo haya acumulado. En caso de empate, ganará aquel jugador que haya obtenido más puntos de recursos durante todo el torneo .

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS :

- El árbitro debe revisar los mazos de los jugadores para comprobar que no hay IDs repetidos. Si al terminar la partida, de todas formas, se descubriera que un jugador ha hecho trampas y tiene dos o más cartas con el mismo ID, el resultado de la partida quedaría anulado y se otorgaría victoria directa para su rival.

- En caso de que algún jugador pierda tiempo de forma deliberada, el árbitro siempre tiene el poder de penalizarlo con pérdida de la partida, o la expulsión del torneo si fuera necesario.

-En caso de que un jugador cuente o administre mal sus recursos en una ronda, su contrincante tiene derecho a eliminarle tropas a su elección en el campo de batalla hasta cubrir el desfase de recursos producido.

-En caso de falta de deportividad, malos modales, insultos o mal comportamiento, el árbitro y/o la organización se reservan el derecho a penalizar al jugador con esa partida o expulsarlo del torneo si fuera necesario.

-En caso de que un jugador sea descalificado, expulsado, o su partida sea anulada por trampas, el resultado de la partida será automáticamente de 3-0 a favor de su rival, que además ganará 15 puntos de victoria.

HORARIOS:

10:00 H: Recepción de los participantes y sorteo (primeros emparejamientos)

10:30-11:30: Primera ronda

11:30-12:30: Segunda ronda

12:30-13:30: Tercera ronda

13:30-14:00: Entrega de trofeos y regalos a los participantes

Fotos del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario