miércoles, 25 de febrero de 2015

Afronta la Extinción

Ya llega el VI Día Temático del Ojo del Terror, uno de nuestros habituales eventos públicos que sirven de excusa para que todo aquel que lo desee (socio o visitante) pueda pasarse a disfrutar de nuestra colección de juegos de mesa, en buena compañía.

Vídeo promocional

En esta ocasión, hemos querido adoptar el apocalipsis, el fin de la humanidad, como tema de las jornadas. Y los juegos serán cooperativos o semicooperativos.

Si te gustan Pandemia, Zombicide, Galáctica, Dead of Winter, Space Alert, Arkham Horror, El Símbolo Arcano... este es tu evento.

Si disfrutas coordinando esfuerzos con tus compañeros, y viviendo al borde de la derrota, no lo dudes y pásate por nuestras salas.

Esta vez, para darle más emoción al asunto, se evaluarán los resultados de las partidas en conjunto para determinar qué sería de la humanidad si dependiese de vosotros salvarla... da miedo sólo pensarlo.

¿Seréis capaces de encontrar la cura a las letales epidemias que asolan el mundo?¿Lograréis haceros un hueco entre oleadas de zombis?¿Detendréis a los monstruosos y primigenios dioses antes de que penetren nuestra dimensión?¿Sabréis distintinguir entre amigos y enemigos, o vencerá la paranoia y el miedo a lo desconocido?

Si queréis saber las respuestas, el sábado 14 de marzo, a las 16:30, podréis averiguarlas.

¡No faltéis!
Os esperamos.
Cartel del evento


No hay comentarios:

Publicar un comentario