sábado, 17 de enero de 2015

La Nómada Player 2015 llega a nuestras salas!

Buenas tardes a tod@s,

Dentro de exactamente 7 días, el sábado 24 a las 16:30, se disputará en nuestras salas la 7ª Jornada de la Nómada Player 2015.

http://www.nomadaplayer.es/


Para aquellos que no la conozcan, se trata de una liga de juegos de mesa, de 16 jornadas, en la que se puede participar por equipos o de manera indepediente, asistiendo a todas las jornadas o esporádicamente, y totalmente gratuita y libre de acceso.


El juego de la 7ª jornada es el Stone Age, un ya clásico eurogame basado en la colocación de trabajadores, con cierto componente de azar.


Es sencillo, temático y vistoso, ideal para iniciar a no jugones pero no exento de complejidad estratégica. Las partidas no suelen durar mucho más de una hora.

Reglamento de Stone Age

Si deseas participar, sólo tienes que conocer las reglas del juego, y registrarte en el foro de la Nómada para poder inscribirte en este hilo:

http://www.nomadaplayer.es/foro/viewtopic.php?f=60&t=332

Para facilitar la organización del evento, es necesario inscribirse antes del viernes 23 de enero (48 horas antes del evento)

Además, por la mañana tendremos puertas abiertas para aquellos que deseen pasarse a conocer el club y echar unas partidillas.

Os esperamos en las mesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario